Descripción

Oscar Feito

???? Estrategias de marketing digital para fortalecer tu marca personal, atraer tráfico cualificado y construir un negocio rentable en Internet.
Consultora de marketing

Valoración Media

5 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Javier Rodríguez

    Si tuviese que describir mi experiencia de consultoría con Oscar, podría compararse a cuando entras siendo niño en una tienda de juguetes. Todo te llama la atención, todo te apetece, todos te parecen el mejor juguete del mundo... Pero allí está tu madre para, con buenas palabras, o con una colleja como hacía la mía, decirte... Céntrate ¡¡¡ eso no es a lo que hemos venido ¡¡¡ Desde el primer correo, supo que yo iba a necesitar un par de collejas que me mantuviesen en la senda de mi proyecto (y no descarto alguna más a futuro) . De todos es sabido su gran conocimiento del sector del marketing digital, ahí no queda mucho que decir. Pero solo los que hemos tenido la suerte de arrancar un proyecto con sus consejos y sus formaciones, sabemos de su facilidad para comunicar, para enseñar, para conseguir que entiendas los negocios digitales aun siendo un total ignorante en ese aspecto como era mi caso. Pero es que a mayores de eso, es buena gente. Siempre dispuesto a ayudar de manera altruista. La manera en la que él lo hace, solo es posible si disfrutas de tu trabajo, y Oscar lo disfruta, y mucho.

  2. card
    3 Opiniones

    Elvi Barrios

    Realicé una consultoría con Oscar porque estaba buscando cambiar el enfoque de mi propuesta de valor y me sentía muy perdida entre tanta información. Me fue super útil porque Oscar me ayudó de una manera totalmente cercana y clarísima a encontrar una ruta que seguir para conseguirlo. Después de mucho tiempo de dar vueltas tengo al fin un rumbo claro con unos pasos concretos a seguir. Sin duda lo recomiendo 100%. Gracias Oscar, ha sido un placer conocerte, trabajar contigo y seguimos en contacto para futuras consultorías! Un abrazo!

  3. card
    3 Opiniones

    Nicolás Magner

    Oscar es el mentor del Podcast Inversapiens. El proyecto tiene casi 12 meses, pero desde que Oscar tomó la dirección, hace dos meses, los resultados han sido increíbles. Gracias a Oscar hemos podido enfocar mejor nuestra pasión y esfuerzo en las tareas claves de la etapa del proyecto. Es sorprendente cómo su ayuda personalizada nos día claridad en la estrategia y eficiencia en la ejecución de nuestras tácticas. Además, Oscar siempre está ahí, pendiente de cada detalle ¡¡¡¡ Lo recomiendo 100% y a ojos cerrados