Descripción

aea fincas


Empresa de administración de propiedades

Valoración Media

11 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    roberto quintana

    Una pena. Vi un anuncio en Idealista sobre un piso que me interesaba mucho. Estoy muy pendiente y en cuanto salió, escribí para tener una visita. Resulta que no contestaban por el Chat y llamo. Me dicen que el piso lo tienen parado en las visitas por decisión del propietario. En otras ocasiones, es porque está reservado. No hay mayor problema, lo dicen y no perdemos el tiempo los demás. Confirmado. No llaman ni se interesan y el piso reservado. Lo dicho. Una pena y una pérdida de tiempo.

  2. card
    3 Opiniones

    Amanda Pinteño

    Un empresa muy poco profesional, esperando después de dos semanas que me llamen para darme información. He llamado en varias ocasiones y no atienden a la solicitud de información. Nada recomendable, al menos el área de inmobiliaria. Si son tan poco profesionales con algo tan sencillo como informar, no quiero imaginar cómo serán para preparar una venta o gestionar una firma de una vivienda.

  3. card
    3 Opiniones

    Carlos Sotillo

    Compré una plaza de garaje a través de ellos y me he sentido engañado. Ocultaron los desorbitados gastos de comunidad, así como el hecho de que estas plazas se inundan cuando llueve en la zona. Son conscientes de ello, ya que han hecho lo mismo a 2 personas más. Ustedes verán si se fían de estos individuos. El tipo que me atendió se llamaba Mariano. Estas plazas fueron compradas en el garaje de la calle Extremadura 46