Tienda Movistar

Fuenlabrada > Tecnología > Tienda de móviles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Tienda Movistar

Tienda de móviles Localiza tu tienda mas cercana de Movistar en tu ciudad o provincia con el buscador de tiendas.

Valoración Media

251 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Víctor Manuel Fraile

    He ido en dos ocasiones. En la primera de ellas, iba sin cita, me tocó esperar y me atendió un chico que hablaba demasiado rápido. En la segunda ocasión, iba con cita, tuve que esperar tanto o más que la primera vez y me atendió otro chico que hablaba muy bajo. Evitaré volver siempre que pueda.

  2. card
    3 Opiniones

    J. R.

    Sobre las 19:15 del 14-1-2022, he ido a consultar sobre la posibilidad de que cortaran mi tarjeta Sim para hacerla Nanosim. En el interior están un chico y una chica atendiendo, con calma extrema, a sendos clientes, y esperando una chica. Doy seis o siete veces al pulsador del aparato de pedir citas y no responde. La chica que está fuera me dice "que debe estar roto aunque a ella le ha funcionado después de muchos intentos". Después pasa ésta al interior. Espero 15 minutos y llega una mujer con un carro de niño, quien después de 10 minutos le dio al pulsador y obtuvo el resguardo de citada. Cuando la empleada estimó oportuno llamó al siguiente por la pantalla y resultó ser la mujer que iba detrás mía. Se lo explico a la empleada y esta me contestó molesta. Después de intercambiar unas breves palabras sobre la Nanosim y su precio, me voy diciendole "que no espere que verme por ahí de nuevo". Molesto con la empleada, con la calma con la que atienden y con su forma de desentenderse de la maquina en la que se solicitan las citas y del numero de personas que esperan en el exterior.

  3. card
    3 Opiniones

    Marga Salazar Fernández

    Fuimos a que nos informaran de una promoción y el empleado de la tienda de carrefour Fatal,.... nos atendió con mucha falta de profesionalidad ya que nos informaron desde el 1004, que esa gestión se podría haber realizado desde la tienda.. Nos fuimos a la tienda de fuenlabrada 2 y La chica de la mañana, creo que se llama vero fue un encanto y con empleados como ella movistar lo tiene super facil.