Descripción

Vodafone

Tienda de móviles Localiza tu tienda mas cercana de Vodafone en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o en tu provincia rápidamente con el buscador de tiendas. Pide ahora cita previa.

Valoración Media

135 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Dani Imparable

    Media hora esperando, los dependientes incapaces de resolver los problemas rápido... Viendo las reseñas anteriores... Supongo que tienen la mala publicidad que merecen

  2. card
    3 Opiniones

    Eldar Kano

    Pésimo y mal educado dependiente. Quería un móvil nuevo, me dio a elegir unos que no me convencían. Aún así dije que me lo pensaría. Poco rato después volvimos con la intención de comprar un móvil. De primeras ya ni tuvo la educación de regresar el saludo nuestro. Le dijimos el móvil que queríamos y de mala gana y sin mirarnos, dijo que miraría si lo tenía. Dio cuatro golpes en el almacén, salió y dijo que no lo tenía, un Xiaomi 11, que acaba de salir... Le dijimos que cómo podríamos obtenerlo, y con toda su mala gana nos dijo que nos fuéramos a otra tienda si queríamos. Vamos que no quiso ni pedirlo, ni nada cuando otras veces, en otras tiendas si lo han hecho, porque llevo más de 10 años con Vodafone, y sé que lo hacen. Una pena, porque terminé comprando el móvil en la tienda de al lado, the phone house.

  3. card
    3 Opiniones

    Rafael Marín

    Estoy encantado con el trato recibido por el comercial que me atendió en esta tienda ,se llama Iván y le doy un 10 ,ojalá todos fueran como tú. Muchas gracias.