Es un sitio muy llamativo, pero nuestra experiencia no fue lo que esperábamos.
(Al final de la chapa valoración de los platos ⭐️)
Lo elegimos por la pinta y porque “admitía perritos”????
Nuestro problema fue que llamamos para reservar, preguntando si admitían perritos, a lo que nos contestaron abiertamente SI. Nos dijo que si queríamos terraza o interior y dijimos interior.
Cuando llegamos, al estar DENTRO del centro comercial, el personal de seguridad nos dijo que no podíamos entrar con perro. A lo que contestamos que nos habían dicho en el restaurante que si podíamos entrar con ella.
Tenéis que llevarlo en brazos si queréis pasar (si es un perro grande tenéis un problema).
Una vez llegamos, nos dijeron que dentro no podíamos entrar por las normas del centro comercial y del local, por lo que nos prepararon una mesa apartada en la terraza (interior, cubierta)
En cuanto a las cervezas y comida, de barril Estrella Galicia, de botella Mahou y más.
El trato con ella, uno de los encargados genial, nos trajo incluso unas chuches.
La comida estaba buena, pero la esperábamos mejor.
Los tequeños muy buenos.
Las patatas buenas.
Las hamburguesas… es lo que nos falló. La carne era diferente, rara… no parecía carne buena o casera.
En el caso de la Catrina, estaba demasiado especiada con ajo.
Y en la Bacon Love, se dejaba apreciar el ajo también, aunque no era tan fuerte.
Por desgracia dejamos las dos hamburguesas casi enteras.
En definitiva, un lugar que queríamos probar y volveríamos por las raciones y las ofertas de cerveza, pero no para comer.
Hay que resaltar que lo de los perritos es un punto en contra.
S:3
Opiniones
Laura Martín Cid
La comida está muy buena, es comida casera. Pedimos los nachos para compartir y también muy buenos, por poner una pega un poco lento en salir la comida , por el resto todo genial!
S:5
Opiniones
Karen Mora
Excelente atención y se come muy bien,y los precios acordes. Muy satisfechos ????
Albyta X
Es un sitio muy llamativo, pero nuestra experiencia no fue lo que esperábamos. (Al final de la chapa valoración de los platos ⭐️) Lo elegimos por la pinta y porque “admitía perritos”???? Nuestro problema fue que llamamos para reservar, preguntando si admitían perritos, a lo que nos contestaron abiertamente SI. Nos dijo que si queríamos terraza o interior y dijimos interior. Cuando llegamos, al estar DENTRO del centro comercial, el personal de seguridad nos dijo que no podíamos entrar con perro. A lo que contestamos que nos habían dicho en el restaurante que si podíamos entrar con ella. Tenéis que llevarlo en brazos si queréis pasar (si es un perro grande tenéis un problema). Una vez llegamos, nos dijeron que dentro no podíamos entrar por las normas del centro comercial y del local, por lo que nos prepararon una mesa apartada en la terraza (interior, cubierta) En cuanto a las cervezas y comida, de barril Estrella Galicia, de botella Mahou y más. El trato con ella, uno de los encargados genial, nos trajo incluso unas chuches. La comida estaba buena, pero la esperábamos mejor. Los tequeños muy buenos. Las patatas buenas. Las hamburguesas… es lo que nos falló. La carne era diferente, rara… no parecía carne buena o casera. En el caso de la Catrina, estaba demasiado especiada con ajo. Y en la Bacon Love, se dejaba apreciar el ajo también, aunque no era tan fuerte. Por desgracia dejamos las dos hamburguesas casi enteras. En definitiva, un lugar que queríamos probar y volveríamos por las raciones y las ofertas de cerveza, pero no para comer. Hay que resaltar que lo de los perritos es un punto en contra.
S:3
Laura Martín Cid
La comida está muy buena, es comida casera. Pedimos los nachos para compartir y también muy buenos, por poner una pega un poco lento en salir la comida , por el resto todo genial!
S:5
Karen Mora
Excelente atención y se come muy bien,y los precios acordes. Muy satisfechos ????
S:5